Terrenos de juego

Santos y sus vacaciones en Cancún

La semana pasada se llevó a cabo el Draft de Liga y Ascenso MX en Cancún. Vaya “bombazos” que soltaron diferentes equipos como Pachuca, América y Monterrey. Otras escuadras también hicieron transferencias con menos presupuesto.

Club Santos nos dejó con las ganas de reventar las redes sociales con una contratación extraordinaria. 

La delegación santista parece que sencillamente sólo se fue a pasear por las paradisiacas playas de Cancún. La “bomba” lagunera nunca llegó, sólo se anunció a Brian Lozano como préstamo a los Guerreros y las bajas ya cantadas como la Mauricio Cuero a los Xolos. 

Algo que sí dolió a la afición verde fue que ya para el final del Draft, ya casi cuando la campana sonaba anunciando la conclusión, Santos informó que Néstor Calderón siempre no vendría de nueva cuenta a Torreón. Sería cambiado definitivamente por Javier Cortés de Pumas y el regreso del “Avión” se quedaría en la pura ilusión. 

Calderón venía de ser campeón con Chivas con un muy buen cierre de torneo, aparentemente según me enteré la relación entre la directiva de Santos y Néstor terminó mal desde que lo mandaron a jugar con el Rebaño. De ahí que algún alto mando de la institución ya no quería verlo por estas tierras. 

La poca actividad de Club Santos en el Draft sólo me deja dos opciones para pensar; La primera podría ser que el conjunto carece de presupuesto para gastar cada semestre en buenos refuerzos. La segunda también podría ser que la escuadra es sólida y no necesitaba muchas modificaciones. Usted elija. 


Twitter : @DavidDelaGarza_