Terrenos de juego

Perdiendo y ganando puntos

Primer tiempo

Limpio. Club Santos sigue sin derrotas en el Clausura 2017. Empató frente al Rebaño Sagrado de visita, continua sumando puntos para la causa porcentual  y el objetivo de las 30 unidades en el certamen. Julio Furch ya se estrenó por fin como goleador con los Guerreros.

 

En el banquillo

Perdió. Los tres puntos estaban en la bolsa, los descuidos perjudicaron el resultado y en los últimos minutos, las Chivas consiguieron rescatar el punto en casa. Santos no sabe todavía cuidar marcadores, sucedió con Morelia. Hay que aprender de los errores para mejorar en el futuro.

 

Segundo tiempo

Cumplen. Para términos concretos, Santos está acatando las exigencias de la obtención de puntos. Las victorias como local y los empates como visitante eliminan cualquier crítica al proceso de salvación porcentual. Colocarse en los primeros lugares deja tranquila a la afición y sumar unidades resulta prometedor para la directiva. 

 

En los vestidores

Insatisfechos. Incluso para José Manuel De la Torre, las actuaciones laguneras siguen marcando un sentimiento de incomodidad. El accionar de los Guerreros todavía no relaja a la prensa y algunos aficionados. Pero sabemos que mientras los puntos lleguen, las opiniones negativas o inconformes salen sobrando. 

 

Tiempo extra

Histórico. Espectacular juego del Super Bowl 51 vivimos este domingo. La paliza que Atlanta le propinaba a Patriotas en los dos primeros cuartos era sorpresiva. Los conocedores de la trayectoria de Bill Belichick y Tom Brady suponían que el partido no podía acabar con tremenda desventaja. La experiencia, suerte y circunstancias regalaron uno de los finales de Super Tazones más memorable jamás visto.

 

Charla técnica

El mejor. Con sus cinco anillos, Tom Brady es una leyenda viviente en la NFL. Esa dupla que maneja a Nueva Inglaterra ha marcado a este deporte. Esa mancuerna exitosa pone el estandarte muy alto para ejemplificar la palabra “competitivo”. Nos guste o no, cuando quieran debatir sobre quién es el más grande mariscal, sea cual sea, tendrán que ponerlo en segundo lugar...abajito de Brady.

 

Twitter: @DavidDelaGarza_