Terrenos de juego

Llora y ríe

Primer tiempo

Para llorar. Lo de Santos es vergonzoso, no sólo ya ni en los amistosos puede ganar sino que también se va bien goleado. Tigres lo humilló con tres goles aprovechando la fecha FIFA, parece que los felinos querían recordarle a Santos lo mal que anda hasta en los partidos no oficiales.

En el banquillo

Solución. El próximo torneo Orlegi Deportes tendrá que soltar mucho dinero para refuerzos al equipo. Deberán ser jugadores caros y con mucha experiencia en el fútbol. El proyecto juvenil en Santos ha fracasado oficialmente, ser la plantilla con menor promedio de edad en México terminó siendo muy costoso para el club.

Segundo tiempo

Adiós. De hoy en adelante, para salud mental tendremos que acostumbrarnos al Santos de antes. Los Guerreros competitivos y exitosos de los años 2008 a 2012 ya quedaron en la historia, ahora serán los de siempre, los de media tabla que cada cuatro años tiene un torneo bueno y dan la sorpresa en la liguilla.

En los vestidores

Olvido. Tóquenle las golondrinas a los primeros lugares de la tabla. Esas posiciones para Santos las veremos cada cuatro o cinco torneos. Regresemos el tiempo y comiencen a amar a este nuevo Santos. Serán luchones, corajudos y guerreros pero no darán tantos buenos resultados. 

Tiempo extra

Pronosticado. Desde que arrancó la temporada 2017 de la Fórmula Uno estaba seguro que sería la mejor para Sergio Pérez y el fin de semana pasado lo confirmó en el Gran Premio de Japón al conseguir la séptima posición que le dio seis puntos para el campeonato de pilotos y con eso llegar a 80 puntos con los que rebasa los 78 del año pasado. 

Charla técnica

Cien. Con el ritmo que mantiene "Checo", es casi un hecho que logrará tocar los 100 puntos en este 2017, faltan cuatro Grandes Premios incluido el de México y Pérez nos podría regalar aquí la mejor exhibición en la carrera. Tal como el año pasado en esta columna diré lo mismo...espero el primer lugar para Sergio en su tierra.

 

Twitter: @DavidDelaGarza_