Terrenos de juego

Jared Borgetti seguirá siendo LEYENDA

Javier “Chicharito” Hernández logró la meta, superó a Jared Borgetti como máximo goleador en la Selección Nacional al llegar a 47 tantos.

Hernández tiene su mérito por romper este récord que tenía Jared en el “Tri”, lo que también es un hecho es que Borgetti no dejará de ser una leyenda para Santos Laguna, la Selección y para todo nuestro país.

Jared es un ícono lagunero, un hombre que marcó historia en estas tierras y apasionó a toda esta gente con su futbol. Es el máximo anotador de Club Santos, el más grande emblema que tiene la institución y el mayor regaló de Santos para el mundo.

Como seleccionado otorgó sus momentos sagrados, uno de los más recordados será el gol contra Italia de cabeza a la portería de Gianluigi Buffon. Por su puesto también su récord de 46 goles que duró hasta este tiempo.

Fue el primer mexicano en jugar en la Premier League de Inglaterra, marcando la pauta para que esta liga (siendo tan exigente en las contrataciones de extranjeros) volteara a ver a México para futuros movimientos.

En fin, Jared Borgetti para los laguneros y muchos mexicanos seguirá siendo una leyenda en Santos y la Selección Mexicana.Felicidades al “Chicharito”. 


Twitter : @DavidDelaGarza_