Terrenos de juego

F1esta en la CDMX

Primer tiempo

A volar.  El 2016 se va para Santos y al igual que hace un año termina de manera fatal y trágica. En el Apertura 2015 no pudo ganar un sólo encuentro en casa y en este torneo actual se hunde cada vez más en el infierno del descenso. Ingenuamente creímos que en este semestre había con que competir.

En el banquillo

Pobre. En las dos visitas a la CDMX, Santos obtuvo resultados vergonzosos. América y Cruz Azul le pasaron por encima a los Guerreros y en ambos el resultado de tres goles a uno. No existe forma lógica para poder terminar el torneo de forma "digna". Vivimos nuevamente a uno de los peores Santos de la historia.  

Segundo tiempo

No engañen. Con el perdón a la directiva, sería imperdonable que el próximo 2017 vuelvan a traer jugadores de tan mala calidad como los que se han comprado en los últimos torneos. Tienen que dejar de venderle humo a la afición y comprar lo que sea necesario para salvar al Santos.

En los vestidores

Sale caro. Lo barato deja estos resultados, los Guerreros a sólo nueve puntos de Veracruz y Morelia, los sotaneros de la tabla de cociente. Adquirir el mismo tipo de producto de siempre costará historia del equipo al verlo en el Ascenso MX.

Tiempo extra

F1esta. La CDMX recibió por segundo año consecutivo a la Fórmula Uno. Con una cifra histórica de 339,967 asistentes en total de los tres días  del Gran Premio de México. En 2015 se ganó la distinción del mejor evento de la temporada, es casi un hecho que este 2016 lo volverá a obtener. Rugieron los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Charla técnica

Increíble. En esta edición tuve la fortuna de acudir al Gran Premio y lo único que puede decir, es que es una sensación indescriptible el sonido de los monoplazas, el ambiente en las tribunas, las batallas en la pista y lo mejor de todo, disfrutar de dos mexicanos en la competencia. Aplausos para los organizadores de este majestuoso evento.

 

Twitter: @DavidDelaGarza_