El Semáforo

El Semáforo

Ni Pedro Caixinha puede con este Cruz Azul, que invierte, trae refuerzos, trata de cambiarle la cara a una institución que parece salada, que por más intentos todos estos son fallidos. Perdieron el “invicto” ante el rival más débil: el Atlas, un invicto dudoso ya que no ganaban desde la Jornada 2 ante las Chivas. Suman seis puntos de 15 posibles. Todavía queda torneo por delante, lo que no sé es ¿cuánta paciencia queda para el portugués?

Sería una pena que Lobos BUAP descendiera. Desde que llegó Rafa Puente Jr. al banquillo han hecho las cosas acertadamente. Lograron el ascenso y su primer torneo en Primera División fue todo un éxito: 23 puntos, quedándose a dos de la Liguilla. La situación arrancó mal este torneo, suman tan solo una unidad en cinco jornadas, sin embargo, necesitan de 15 unidades para salvar la categoría. El momento es ahora.

Cuando Carson Wentz se lesionó todos creíamos que la temporada de Filadelfia había terminado, sin embargo, nos sorprendieron ganando el Super Bowl al mejor de todos los tiempos: Tom Brady. Las Águilas conquistaron un Vince Lombardi por primera vez en su historia (tardaron 58 años), de la mano de Nick Foles, quien al término de la temporada anterior pensó en el retiro y ahora festeja el título y el Jugador Más Valioso. No cabe duda que de principio a fin fueron el mejor equipo.

twitter@danielacohenm