El Semáforo

El Semáforo

Ni todo el dinero podrá unir el vestidor del París Saint-Germain, que parece estar sujetado con pincitas. El problema suscitado entre Cavani y Neymar, ha rebasado el área chica. Son dos estrellas buscando protagonismo. El brasileño tiene la ventaja por ser el traspaso más caro en la historia del futbol. Ahora hasta le han ofrecido dinero al uruguayo para que deje tirar los penales a Ney. Esto no pinta nada bien. Sin duda la tiene difícil Unai Emery.

El talón de Aquiles para los Patriotas es la defensiva, unidad que ha recibido 95 puntos en tres encuentros, siendo la peor de la NFL. En 2016 permitieron en total 250 puntos en la temporada. Los campeones han sorprendido, pero no como suelen hacerlo, han sorprendido por la paliza en la semana uno ante los Jefes y porque ahora a pesar de haber ganado de último momento, permitieron33 unidades a los Texanos. Los sigue salvando Tom Brady.

Es reconfortante la unión y solidaridad que hemos vivido los últimos días. No solo en nuestro país, sino también en Estados Unidos, en donde jugadores, ex jugadores y dueños protestaron en contra del presidente Trump, quien pidió a los propietarios que suspendan o despidan a los jugadores que le falten al respeto al himno de EU, como en su momento lo hizo Colin Kaepernick. Entre más empáticos seamos en todos los niveles estas sociedades serán mejores.

twitter@danielacohenm