El Semáforo

El Semáforo

Penosa la temporada de los Broncos de Denver (3-8), quienes por primera vez en 50 años han perdido siete partidos consecutivos. Cambiaron una vez más a su quarterback (el tercero de la campaña) y la destitución de su coordinador ofensivo Mike McCoy han dejado ver el mal momento que pasa la franquicia. Lejos están de ser el equipo que ganó el SuperBowl 50 en 2016. Tienen una oportunidad de mejorar la próxima semana cuando enfrenten a Miami.

El América está dentro de los cuatro mejores equipos del Apertura 2017, sin embargo, ha dejado mucho que desear, no genera buen futbol, no mete gol, avanzó con doble empate a cero ante Cruz Azul y en sus últimos seis partidos tan solo ha anotado dos goles. Si quiere acceder a la final tendrá que hacer muchos cambios. El rival es un viejo conocido, Tigres, que se encargó precisamente hace un año de arrebatarle un título a las Águilas.

En la Liga de España no solo juegan el Real Madrid y el Barcelona, está el Valencia, equipo que no tiene los reflectores que tienen los otros dos, pero que ha vivido una temporada espectacular: 12 partidos invicto, 33 goles anotados y 11 en contra. Es segundo de la general con 31 puntos por encima del cuadro merengue. El fin de semana logró un importantísimo empate ante los blaugranas. Aunque hay mucho torneo por delante, se vale soñar.

twitter@danielacohenm