El Semáforo

El Semáforo

Increíble pero cierto, Green Bay suma cuatro derrotas consecutivas y también en esos partidos permitieron más de 30 puntos, algo que no les pasaba desde 1953. Sin duda, la situación no es nada prometedora para el equipo de Aaron Rogers, que no ha podido ayudar a los Packers como nos tiene acostumbrados. Con récord de 4-6 tendrán que mejorar en casa si quieren pensar en algo más grande.

El Clásico Nacional una vez más este año, serán siete enfrentamientos entre América y Chivas al finalizar 2016, situación que no se daba desde 1985. El primer semestre fue para los azulcrema, dos victorias y un empate, pero el segundo ha sido del Rebaño, una goleada en el Azteca y la eliminación de la Copa Mx. La balanza está ligeramente a favor del Guadalajara por la constancia, algo que le falta a las Águilas.

Otra historia de Cenicienta se está cocinando, ahora es en Alemania. El RasenBallsport Leipzig, se estrenó esta temporada viniendo desde abajo, se fundó en 2009 y desde ese entonces ha ido subiendo de categorías inició en la quinta división germana y en tan solo siete años ha logrado la cima de la Bundesliga, es líder de con 27 puntos de 33 en disputa. El torneo todavía tiene mucho camino, pero, sin duda, este equipo dará de qué hablar.

twitter@danielacohenm