El Semáforo

El Semáforo

¡En serio! Guillermo Ochoa se va al Standard de Lieja, sí es uno de los mejores equipos de Bélgica, pero Memo está para mucho más que eso. No puede ser que uno de los mejores porteros de nuestro país se conforme con estos equipos. Su trayectoria está marcada por clubes chafas, como el Granda (ahora en la segunda), el Ajaccio, y el mejorcito el Málaga. El momento clave fue al terminó de Brasil 2014, lástima que no lo aprovecharon.

No le sienta bien el pasto a Rafa Nadal, quien una vez más se queda fuera de Wimbledon. De sus 15 Grand Slam, solo lo ha conquistado en dos ocasiones 2008 y 2010. En esta oportunidad, aunque fue eliminado por Müller, este partido quedara en el recuerdo de todos los aficionados; los primeros dos sets fueron los que mataron al español, pero el último que quedó 15-13 ese nos dejo un buen recuerdo. Tendremos que esperar un año más para ver si el mallorquín lo consigue.

Regresa a la cuna que lo vio nacer, una institución que sí valora la calidad y la trayectoria de un jugador como lo es Wayne Rooney, es el Everton, su nuevo club. Un final amargo en el Manchester United, debido a José Mourinho, técnico que se encarga de mermar a las grandes figuras de los equipos a los que llega.
Así que un buen movimiento del inglés de cara a Rusia 2018, si quiere tener oportunidad de participar en este Mundial, esta era la mejor opción.

twitter@danielacohenm