El Semáforo

El Semáforo

El último rugido del Tigre. Los de Quintana Roo abandonan la Liga Mexicana de Beisbol, una pérdida que dejará un hueco en la historia del beisbol nacional, la segunda franquicia con más títulos en nuestro país se hace a un lado. Más de 60 años de anécdotas parecen esfumarse en un instante. Es una lástima esta pérdida, por más que la franquicia se venda, la marca Tigres desaparecerá.

Tic tac, tic tac, el tiempo se le agota a La Maquina. El equipo que tomó Paco Jémez, no despegó como creyó la directiva. Cinco puntos en el mismo número de encuentros, se sitúa en el lugar 12 de la tabla general, eso ya no es lo más preocupante, lo grave está en la tabla de cocientes; 13 puntos lo separan del Morelia (último), pensarán que es mucho, pero en estos momentos las unidades se acortan y los peligros crecen.

Es inevitable no dedicarle unas palabras al mejor jugador de la historia de la NFL: Tom Brady. Un quarterback que a lo largo de su carrera ha sabido anteponerse a los momentos difíciles, tiene la frialdad para hacerlo. Es junto a Charles Haley los que más anillos pueden presumir (cinco). Los récords rotos, las estadísticas son interminables, pero el placer de vivir su carrera es lo más gratificante.

twitter@danielacohenm