El Semáforo

El Semáforo

Se terminó el torneo para Pumas de una manera vergonzosa, goleados por Morelia, que pelea el descenso. Los de Paco Palencia han recibido 11 goles en cuatro partidos. Arrancó bien el equipo universitario, en la Jornada 5 se ubicaban en el tercer puesto con 10 puntos, pero conforme avanzó el Clausura 2017, cosecharon ocho de 33 puntos posibles. Se fueron en caída libre, tendrán que reforzar muchas líneas para el siguiente torneo, la principal: su defensa.

Cruz Azul es paranormal, simplemente inexplicable. Mejoró, venía de vencer a Toluca y a Chivas, con la ilusión de calificar a la Liguilla y otra vez la cruzazuleó. Minuto 92, un viejo conocido y querido de La Maquina los sentenció una vez más a su destino; quedar fuera por sexto torneo consecutivo de la liguilla. Lo increíble es que le invierten, buscan DT nuevos, cambian directores deportivos. Le echan ganas, pero no les alcanza.

Una pizarra poco habitual la de los Nacionales frente a los Mets (23-5). Con este resultado, Washington sumó 77 carreras en los últimos siete partidos para ser el primer equipo en la historia de la MLB en anotar al menos 14 carreras en cinco ocasiones en abril. Pero no fue lo único, Anthony Rendón bateó de 6-6, bateó tres HR’s, anotó cinco carreras e impulsó diez, algo que nadie lograba desde 1949. Este duelo quedará sellado en los libros de estadística.

twitter@danielacohenm