El Semáforo

El Semáforo

El futuro no es alentador para el equipo de Paco Jeméz, el español que ilusionó a su llegada hoy decepciona. Son 10 puntos los que suma Cruz Azul, es 15 de la general y lo más probable es que por sexto torneo consecutivo no avance a la Liguilla. Aunque todavía tienen seis partidos por disputar, cuatro de ellos son de visita, situación que se le complica ya que apenas han obtenido un punto cuando salen de casa. La Maquina cada vez está más destartalada.

La triste historia de la carrera de Esteban Gutiérrez, piloto que tenía un futuro prometedor termina en la Fórmula E, sin mucho que destacar. El regiomontano quedó décimo con Techeetah. Lo que nos ha dejado por el momento, es la séptima posición en Suzuka en 2013 con Sauber. Probablemente la FE será una de las mejores categorías porque la tecnología nos llevará hacia allá. Sin embargo, hoy no lo es. Guti tendría que conformarse y nosotros con él.

El descenso le pisa los talones, pero en Morelia las cosas caminan mejor que al inicio del torneo. Pablo Marini, ex DT, solo cosechó cinco puntos en las primeras cinco jornadas. Tras su destitución se enfrentaron a la terrible pena; nadie quiso tomar al equipo, llegó el “salvador”, para muchos valiente Roberto Hernández, quien ha logrado 11 de las 18 unidades que han disputado, haciendo un buen trabajo y a un puesto de meterse a la Liguilla.

twitter@danielacohenm