El Semáforo

El Semáforo

Es una falta de respeto los castigos otorgados por la Comisión Disciplinaria por los hechos violentos en el Luis Pirata Fuente. No se puede dar solamente un partido de sanción, eso es una burla para los aficionados, para los que nos importa el futbol. Los castigos deberían ser ejemplares para que lo piensen dos veces. Al final los que salen perdiendo son ellos, su negocio, el futbol está cada vez más dañado

Cruz Azul intentó innovar con Paco Jémez en su banquillo, una propuesta que no convencía del todo por el historial del español, pero que por lo menos era una oferta diferente. Sin embargo, el tiempo le ha demostrado a la directiva que pinta para ser un fracaso más, pero éste los puede llevar al fondo por la situación porcentual. La Maquina está a tan solo 10 puntos de Morelia y el panorama cada vez se torna más gris.

No es fácil y por eso se agradece que el Abierto Mexicano de Tenis cuente con la presencia de seis top ten del mundo. Un torneo que tras más de 20 añosde historia va forjándose cada vez más fuerte. Sin duda ha sido un acierto cambiar la arcilla por la cancha dura. Ojalá que esto sirva para que en otros deportes México pueda ser un escaparate mundial, para que los ojos del mundo estén en todo lo positivo que tiene nuestro país.

twitter@danielacohenm