El Semáforo

El Semáforo

Qué manera de echar todo a perder en América. La culpa es de los directivos, sus maneras son incorrectas, sus filtraciones, su manera de tratar a los que han levantado a esta institución que quedó marcada por una época negra (la de Michel Bauer). Malagradecidos, así son ahora los que están al frente de este Club y eso se refleja en los resultados, las derrotas, la falta de Liguilla. Lo extra cancha superó desafortunadamente lo deportivo.

Una pelea que decepciono fue lo que se dio en el MGM Grand de las Vegas, más palabras que golpes. En el papel, la pelea entre el Canelo y Chávez valía mucho la pena, dos mexicanos en el cuadrilátero, pero no fue así. No sé si los factores de peso o categoría afectaron. Lo cierto es que el Junior quedó como el miedoso, ni las manos metía, y por otro lado Canelo sigue sin probarse ante alguien que valga la pena, ahora tendremos que esperar a Golovkin.

El equipo rechazado es ahora el que muchos quisieran tener, el Morelia. En la Jornada 10 se enfrentaron a una realidad que dolía y mucho; nadie quería tomar las riendas del equipo. El valiente fue Roberto Hernández, un viejo conocido. No solo salvaron la categoría, están en la fiesta grande. Perdieron dos partidos de los ocho que dirigió. La lucha, la garra y la entrega de los jugadores, es la que deberían tener en otros clubes. ¡Felicidades!

twitter@danielacohenm