El Semáforo

El Semáforo

De dulce de chile y de manteca, ese es el nuevo Esteban Gutiérrez, el piloto que estuvo en escuderías importantes como Ferrari, ahora forma parte de la IndyCar. Hace unos meses anunció su participación en la Fórmula E, luego de quedarse sin equipo en la Fórmula Uno. Es de los pilotos que más prometían, pero se quedó en eso, solo en promesas, es una lástima porque futuro tenía.

Problemas personales en la selección mexicana. Dueñas y el Tecatito, abandonaron el sueño tricolor por cuestiones extra cancha. Pierden la oportunidad de destacar internacionalmente, estas oportunidades no se dan todos los días; tener un escaparate como este, es importante. Entiendo que hay situaciones que se salen de las manos, pero también tenemos ejemplos de grandes hazañas deportivas en los momentos más difíciles.

Nos han tocado dos de las mejores carreras de tenistas que van a existir en la historia del deporte blanco: Federer y Nadal, este último logró por décima ocasión un Roland Garros. Fue en 2005 cuando levantó por primera vez el trofeo parisino, 12 años después, es el tenista que más títulos ha conseguido en esta tierra. Ahora lo hizo sin perder un solo set. Es el mejor arcillista de la historia.

twitter@danielacohenm