El Semáforo

El Semáforo

Nunca me cansaré de exigirle a la Federación Mexicana de Futbol, a los equipos y a las autoridades correspondientes, que tomen medidas drásticas para erradicar la violencia en los estadios. Es increíble que los torneos pasan y nadie hace nada. Los actos continúan y los vándalos siguen libres. Las promesas se quedan en el tintero. Nuestro futbol se acaba y su negocio por lo tanto también, aunque sea por eso debería importarles.

¡Qué lástima Roger! Federer anunció que no jugará en Roland Garros, para preparar mejor la temporada en césped. Nos quedaremos con las ganas de verte jugar un torneo más. A estas alturas cualquier partido en el que podamos disfrutar del tenista es ganancia. El 2017 ha sido un año magnífico, se coronó en Australia, Indian Wells y Miami. Su retiro se siente más cerca y con ello el fin de una de las eras más brillantes en la historia del deporte.

Es temprano para decirlo, pero ésta podría ser una de las mejores temporadas de Sergio Pérez en la Fórmula uno. El mexicano se ubicó en la cuarta posición en el Gran Premio de España, con ello llegó a 15 carreras en fila sumando puntos. Esta temporada Checo ya tiene 34 unidades, siendo uno de sus mejores inicios en el máximo circuito, es séptimo en la clasificación general.

twitter@danielacohenm