El Semáforo

El Semáforo

Otro partido molero el juego ante Islandia en febrero. Sonaba interesante enfrentar a la cenicienta de la pasada Euro, ese equipo que conquistó en el verano. Por fin habían logrado que la selección enfrente a un rival más interesante que Panamá; sin embargo, analizando las cosas a fondo se asomaron los trapitos. No es ante los jugadores titulares, no es fecha FIFA, los que estarían en el partido llevarían cuatro meses sin jugar por la pausa de invierno. Así, ¿de qué sirve?

Con el rebote del castigo a Bolivia en las eliminatorias de la Conmebol al que peor le tocó fue a Argentina, quienes quedaron fuera de zona de calificación y con los problemas que aqueja la AFA las cosas se ven complicadas. Para continuar las malas noticias el siguiente rival es Brasil, que desde de la llegada de Tite va en ascenso. Ahora regresa Messi y sin duda esa será su mayor fortaleza.

Es una grata sorpresa que Necaxa regresó como lo ha hecho a la Primera División. Alejado del descenso, peleando por un lugar dentro de los ocho mejores. Se armaron con buen equipo, les costó trabajo al principio, pero supieron ajustar en el momento preciso. Ahora los Rayos son un equipo a temer en la Liguilla, sobre todo de local (no han perdido en casa), tienen dos derrotas desde la Jornada 5, ante Rayados y Morelia de visita.

twitter@danielacohenm