El Semáforo

El Semáforo

Se terminó el encanto del Cholo Simeone, su fórmula parece estar agotada. El Atlético de Madrid increíblemente se ubica en la sexta posición de la Liga en España, fue goleado en la última jornada por el Villarreal, suma 25 puntos en 15 partidos. Se ve cada vez más lejana la época de la gran barrera de acero que era su defensa. Ese equipo que peleaba la punta y que jugaba las finales de la Champions League.

Se perdió el chiste. Uno de los reconocimientos más importantes, el Balón de Oro, pasó a segundo término desde que la FIFA y France Football rompieron su relación. Cristiano Ronaldo recibió su cuarto galardón, pero sin el bombo y platillo con el que lo celebraron desde 2010. Ahora tendremos que esperar a los premios “The Best”, los nuevos reconocimientos de la FIFA.

Patriotas y Dallas con la mejor marca de la NFL (11-2). Para los Vaqueros es un sueño que comienza a hacerse realidad, para los de Nueva Inglaterra es más de lo mismo, están acostumbrados a ser liderados por uno de los mejores, Tom Brady. Del otro lado dos estrellas que son los comandantes: Ezekiel Elliott y Dak Prescott. Ambos equipos son fuertes candidatos al Vince Lombardi.

twitter@danielacohenm