El Semáforo

El Semáforo

La terquedad no es buena consejera, de hecho podría ser el acabose de Juan Carlos Osorio, quien ha demostrado que es así, terco. Las rotaciones que tanto hace terminan por fastidiar al aficionado y quién sabe si en algún momento también a los jugadores. Los mejores equipos de la historia se han consolidado porque los futbolistas se conocen dentro del terreno de juego. El Barcelona, la selección española o el Manchester United, solo por mencionar algunos casos.

Me gustaría poder escribir sobre lo que está haciendo la Federación, los equipos o la afición para evitar la violencia en los estadios, pero desafortunadamente eso no se puede y no porque no queramos, sino porque poco si no es que nada, se está haciendo en este tema. Otra vez aficionados se pelean, ahora en un partido de leyendas. ¿Hasta cuándo seguiremos permitiéndolo? Lo peor, ya transcendió fronteras.

Están on fire. Los Dodgers de Los Ángeles son ya los mejores de la División Oeste de la Nacional, y tienen el segundo mejor récord de la temporada (51-26), han ganado sus últimos 10 partidos de la mano del novato Cody Bellinger, quien suma 24 home runs, la mejor marca para un rookie en la primera mitad de la temporada desde 1933, sumando 55 producidas. Además de contar con un gran pitcheo liderado por Clayton Kershaw, tercero en efectividad en MLB (2.47).
Esperemos que ¡este sea el año!

twitter@danielacohenm