El Semáforo

El Semáforo

Ya parece chiste y una provocación de Juan Carlos Osorio con sus rotaciones. Esta vez ante Curazao fueron 10, no hay lógica para ello, no hay orden, ni acoplamiento entre jugadores, mucho menos un estilo, no juegan a nada, no se entienden. Parecía que México estaba jugando ante una potencia del mundo y no con un equipo caribeño. ¿Hasta cuándo seguirán siendo tan condescendientes con el colombiano?

El equipo milloneta se quedó pobre. El América era el que fichaba a los mejores jugadores del futbol mexicano, el que gastaba dinero, ahora no solo no gasta como antes, ahora tiene que parchar su uniforme con patrocinadores para tener más ingresos. A eso le sumamos que siguen arrastrando el mal torneo que tuvieron. Con el inicio del Apertura 2017 tendrán que remediar por lo menos la parte deportiva, lo otro ya no tiene solución.

Roger Federer nunca deja de sorprendernos y se lo agradezco infinitamente. Para muchos, sus 35 años ya son muchos para seguir jugando, para él no es un obstáculo. Logró coronarse una vez más en Wimbledon, ya son ocho, solo lo supera Martina Navratilova con nueve, siendo el jugador más veterano en conseguirlo. Cada vez se ve más lejos que alguien lo supere o por lo menos lo alcance.


twitter@danielacohenm