El Semáforo

El Semáforo

Es una vergüenza los modos del América y también los de Santos, quienes anunciaron el traspaso de Agustín Marchesín. ¿Por qué no tuvieron la decencia de esperar a que termine el torneo? Es una falta de respeto tanto para Moisés Muñoz como para Hugo González. Con qué ganas salen a jugar un partido sabiendo que su continuidad está en el aire. Un portero que les dio un título como Moi se merece algo mucho más que eso.

La desventaja de jugar una final 18 días después de que terminaron los duelos de semifinales es para ambos conjuntos. Por una parte, Tigres para y pierde ritmo. Sin embargo, la situación de las Águilas se ve más difícil, un viaje de más de 16 horas (de Houston a Tokio), más el cambio de horario (+15 hrs.), en tan solo unos días. Al final, lo que refleja es una vez más la pésima calendarización de la Federación Mexicana de Futbol.

El último gran golpe de Marco Antonio Barrera, el tercer tricampeón del boxeo mexicano ingresará al Salón de la Fama de Box Internacional, solo 18 paisanos han logrado esta distinción. Baby Faced Assassin, quien sorprendió al mundo en 2002 tras vencer al británico Naseem Hamed, hoy cumple un sueño más: su nombre estará acompañado por el selecto listado de los mejores de todos los tiempos.

twitter@danielacohenm