El Semáforo

El Semáforo

Tic tac, tic tac. El tiempo no se detiene, los problemas crecen para Cruz Azul ahora sin Tomás Boy y sin Plan B. La Maquina está destartalada desde hace más de 18 años. La última Liguilla que disputó fue en el Clausura 2014. Técnicos, jugadores y dirigentes van y vienen; nada logran, solo tristezas y decepciones. El común denominador de esta problemática se llama Billy Álvarez.

Una vez más José Mourinho está en aprietos, de 27 puntos posibles ha sumado 14. El pasado fin de semana los goleó el Chelsea, y le ha dicho a uno de los referentes de los Red Devils, Wayne Rooney, que puede irse. Cuando las cosas no le salen empieza a tirar para todos lados, y como dice Xavi: “Mourinho busca la guerra y no el futbol”. Pareciera que le gusta más causar polémica. ¡Basta ya de ser soberbio y engreído!

Valió la pena el esfuerzo, ir a un equipo “chico” para destacar. Marco Fabián pasa por buen momento con el Eintracht. Fue nombrado el MVP por cuarta semana consecutiva. En el último duelo ante el Hamburgo brindó dos asistencias (cuatro en la temporada); ha marcado en tres ocasiones, una de ellas ante el Bayern Múnich, logrando el empate. Sin duda ya es uno de los consentido del director técnico Nico Kovac.

twitter@danielacohenm