El Semáforo

El Semáforo

El Real Madrid está enfermo, tiene “empatitis”. El cuadro merengue hila cuatro igualadas de manera consecutiva, incluida la Champions League, algo que no sucedía desde el 2006. Ya dejó el liderato en la Liga, y es segundo del Grupo F por debajo del Borussia Dortmund. Al equipo de Zidane le falla la puntería y saber manejar los encuentros. Un equipo como el Madrid no se puede permitir esos errores. Son los puntos que dan campeonatos.

Sería una pena que México deje de participar en la Copa Libertadores. Desde 1998 los equipos nacionales tienen la oportunidad de medirse ante los mejores de Sudamérica. Siendo este torneo un verdadero reto para el futbol mexicano, ya que desafortunadamente la Concachampions es un certamen de muy bajo nivel. Si la decisión es no continuar, los que más pierden son los clubes de nuestro país.
¡Ojalá que no suceda!

Javier Hernández encontró su lugar. Eso también es parte del futbol, hallar un equipo en el que te acomodes, te den minutos de juego y puedas destacar. En muchos casos es mejor eso que ir a un club “grande” para calentar la banca. Chicharito mete goles (es líder de goleo), lo quieren, es nombrado el mejor latino de la Bundesliga, participa en Champions. ¡Qué más puede pedir!

twitter@danielacohenm