El Semáforo

El Semáforo

Poco a poco se apaga la luz de Guillermo Ochoa, del gran arquero que demostró ser en Brasil 2014 quedan solo destellos. Se le reconocen sus ganas de querer triunfar en Europa, con el Ajaccio, pero desde que dejó Corcega, los resultados son malos. No tuvo actividad en el Málaga y ahora en Granada es el peor portero de la Liga, 15 goles en seis partidos, recibe 2.5 tantos por duelo. Su defensa es mala, pero también ha cometido errores graves.

Pedir perdón a la afición es correcto, pero hay que demostrar en la cancha. Santos es penúltimo de la tabla general con ocho puntos en 11 encuentros. Del cuadro de Torreón que estaba en los primeros lugares, jugando bien y ganando títulos solo queda el recuerdo. Hay que ponerse a jugar bien para que la afición los perdone, las lágrimas no solucionan nada.

El beisbol perdió a una promesa, a un gran pitcher. José Fernández nos dejó con las ganas de saber ¿hasta dónde habría llegado en su carrera? Lo que nos queda: Novato del Año 2013 (NL), su efectividad de 2.58 en 76 partidos. El cubano tomó un bote en 2007 para salir de Cuba, esa embarcación lo llevó a cumplir su sueño, fue el mismo bote el que se lo arrebató. Descanse en paz.

twitter@danielacohenm