El Semáforo

El Semáforo

Si las palabras no lo pueden explicar, el futbol menos. Así es la situación de Cruz Azul que enmudece a cualquiera, que despedaza a la poca afición que sigue creyendo en esta institución que ha lastimado a sus seguidores como nadie. Están mal en muchos sentidos, en escoger a un director técnico que nunca ha ganado nada, en los refuerzos. Para cambiar lo “salado”, hay que cambiarlo de fondo.

El América le remontó a Cruz Azul no a Tijuana, que es el líder del Apertura 2016. El marcador (3-4) es engañoso, no podemos olvidar el desastroso primer tiempo de las Águilas que se fueron goleadas al medio tiempo o que La Maquina se quedó con 10 hombres desde el minuto 52. Al equipo de Nacho Ambriz le falta muchísimo que mejorar. Por lo pronto deberían jugar a algo, generar un poco más de futbol.

Sí se pudo, los Patriotas ganaron sin su estrella Tom Brady, quien todavía se perderá tres encuentros más. Sin embargo, de la mano de Jimmy Garoppolo, quien completo 24 de 33 pases para 264 yardas y un touchdown, lograron iniciar la temporada venciendo por dos puntos a Arizona, uno de los favoritos esta temporada. No fue espectacular, pero sí efectiva. Lo cierto es que hay Pats después de Brady.

 twitter@danielacohenm