El Semáforo

El Semáforo

De nada sirven tantos delanteros si no meten gol. Cruz Azul una vez más parece ir por el camino equivocado, contrató a un jugador ofensivo como Érick Torres, quien no marca desde marzo de 2015, más de 700 minutos sin meter gol. Se une a La Máquina, que en siete jornadas y con cinco delanteros (ahora seis) solo ha conseguido horadar la portería en seis ocasiones (un autogol).

Las molestas Fechas FIFA que parten el ritmo de los torneos locales. Apenas iniciaron las Ligas en Europa y hay que pararlas para que los jugadores viajen y se reúnan con sus selecciones, muchos de ellos tienen que viajar más de 10 horas para llegar a su destino. ¿Qué necesidad de tener Fecha FIFA en estos meses? Podrían calendarizarlas mejor pensando en el futbolista.

Uno más a la lista, Serena Williams es la tenista que más partidos ha ganado de Grand Slams (308). Superó la marca de Martina Navratilova (306) y de Roger Federer (307). Una vez más la fuerza, el juego y estilo de la norteamericana impacta. 203 kilómetros por hora alcanzó un saque, siendo el más rápido del torneo (femenil). Tan solo dos Grand Slams la separan de igualar la mejor marca de la historia que tiene Margaret Court (24).

twitter@danielacohenm