El Semáforo

El Semáforo

La derrota más dolorosa llegó en el Centenario. El América no tienen personalidad, no juegan a nada. Calidad en el plantel existe, está bien armado, el problema es Ignacio Ambriz, que no sabe plantear los partidos, no ha creado un estilo, no tiene una idea de juego, no tiene la experiencia y las Águilas son un equipo que no se pueden dar el lujo de tener a DT como Nacho.

“Perdóname mi amor por todo el tiempo que te amé y te hice daño”. Juan Carlos Osorio y seleccionados nacionales, quienes a pesar de querer a la afición mexicana la dañan con resultados como los de la Copa América y los Juegos Olímpicos. La Fecha FIFA les dará la oportunidad de reivindicarse ante la afición. Necesitan que los estadios se llenen, que la gente los apoye y para eso tendrán que reconquistarla.

Sin los reflectores y sin ser el más mediático, Miguel Herrera continúa demostrando que es un excelente DT. Con el América armó un gran equipo con el que alcanzó el campeonato de Liga (Clausura 2013). En selección nacional fue el bombero que logró la calificación a Brasil 2014 y el título de la Copa Oro de 2015. Ahora con Tijuana las cosas marchan bien, son líderes con 16 puntos, cinco victorias en siete jornadas.

twitter@danielacohenm