El Semáforo

El Semáforo

Los desaires de Vela han cambiado el rumbo de un jugador mexicano que le ha hecho el feo a la selección desde hace muchos años, ahora se lo hace a la Real Sociedad, equipo que lo cobijó desde el 2012. No es sorpresa que al atacante no le guste el futbol, que sus caprichos sean más fuertes que las ganas de jugar este hermoso deporte. Una vez más demostró que su temperamento lo domina. Para hacernos el favor,  mejor que no juegue.

Por primera vez estoy de acuerdo con Jorge Vergara por no prestar a sus jugadores para el Torneo Esperanzas de Toulón, Francia. Las Chivas regresan a una Liguilla, después de años amargos, lo apropiado es que se les permita contar con equipo completo para esta fase del Clausura 2016. Aunque se sacrifique la preparación de la Sub-23. El problema es la calendarización, si esta hubiera sido mejor, ambos equipos hubieran podido contar con sus jugadores.

Es el mejor Curry de la historia, Stephen logró que por primera vez en la historia la votación para el Jugador Más Valioso sea unánime. Los que estuvieron cerca en su momento fueron Shaq y LeBron que se quedaron a un voto en 2000 y 2013. Es impresionante la cantidad de récords que ha logrado con 28 años. Es el rey de los triples (402), anotó 17 puntos en tiempo extra ante Portland... En fin, estamos ante uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

twitter@danielacohenm