El Semáforo

El Semáforo

Se esfumó el sueño Guardiolista para los seguidores del Bayern Múnich, quienes hace tres años soñaron con la llegada de Pep Guardiola. Sin embargo, la cosecha no rindió los frutos que esperaban. El técnico español deja a los alemanes sin ni siquiera una final de Champions League, perdió en semifinales ante el Real Madrid, Barcelona y en esta ocasión frente al Atlético de Madrid. Las Ligas y las Copas ya las tenían, lo que deseaban era una Champions y falló.

La mala fama de la carne mexicana alerta a la NFL. Los 29 dopados en la Liga Mx entre 2011 y 2013, los jugadores contaminados por clembuterol en el Mundial Sub 17 que organizó México, los dopados de la Copa Oro 2011. La lista es larga, y por esa razón la NFL emitió una alerta a sus jugadores para que no consuman productos que pudieran tener esta sustancia prohibida. El problema es que ya son muchos los años que esta cuestión lastima la imagen del deporte nacional a nivel mundial.

Ya no hay pretextos. ¡Memo Ochoa ya juega! El cuestionamiento para que el arquero mexicano sea llamado a la selección era que no tenía actividad con el Málaga, sin embargo, desde la lesión de Carlos Kameni, ha participado en ocho encuentros permitiendo un gol cada 97.5 minutos esto da un promedio de 0.87 goles por partido. Está listo para retomar su lugar con el Tricolor. La calidad de Memo ya ha sido puesta a prueba, lo que faltaba ya quedó.

 

twitter@danielacohenm