El Semáforo

El Semáforo

El descenso no tiene competencia. Desafortunadamente para los fans de Dorados el equipo no tiene rumbo, ni los refuerzos pudieron ayudar, ni los que llevan tiempo en la institución. El camino para los demás involucrados se despeja jornada a jornada. Es una pena que a los equipos que recién llegan a Primera División les cueste tanto trabajo la permanencia. Estaría bien modificar las condiciones y brindarles apoyo. Lo cierto es que los de Culiacán acrecentan su agonía.

¡No se puede bajar de categoría! Si México ganó el oro, la meta debería ser la misma en Río 2016, no solo conseguir un podio como dijeron los directivos. ¿Por qué no aspirar a una presea que ya fueron capaces de obtener? Por miedo al fracaso y a las explicaciones, que por cierto tuvieron que dar cuando los objetivos del año pasado no se cumplieron. Si el futbol juvenil ha dado motivos para soñar, hay que dejarlos que sigan su rumbo, hay que exigirles. No podemos quedarnos a medias tintas.

La boda de oro en la NFL está a unos días de consumarse; los contrayentes, un veterano (39) que jugará su cuarto SB y que busca retirarse con otro anillo: Peyton Manning, quien cuenta con uno de los mejores chaperones de la Liga, su defensa, vino de menos a más en la temporada regular y después en la postemporada con Denver. Por otro lado está Cam Newton (26), quien dirigió a las Panteras al éxito (17-1) y se perfila para no solo ganar el Vince Lombardi, también el MVP.

 

twitter@danielacohenm