El Semáforo

El Semáforo

El deporte es un termómetro social. Sus estadios, desafortunadamente siempre han sido blanco de todo tipo de incidentes. Lo sucedido en el Stade de France solo es un reflejo de lo que representa el deporte a nivel social. Esto es por la gran cantidad de seguidores que tienen. Tristemente varios partidos se dejarán de jugar, varias competencias tendrán que llevarse a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. Pero el deporte es mucho más que esto.

Un día que debió de haber sido de júbilo se tornó agridulce para Peyton Manning. El jugador de los Broncos alcanzó las 71,840 yardas superando al mítico Brett Favre, sin embargo, en ese mismo partido le interceptaron en cuatro ocasiones, suma ya 17 en lo que va de la temporada, siendo el peor de la NFL. El colmo para el quarteback de Denver es que no podrá jugar contra los Osos por una lesión en la planta del pie. Lástima que en un día tan especial, no todo salió como soñaba.

Dos triunfos en dos partidos. La era Juan Carlos Osorio ha iniciado con el pie derecho. Los cambios del colombiano para el duelo ante Honduras rindieron frutos. Hay que dejar trabajar al estratega, que su idea y estilo vayan tomando forma en la selección. Las cosas buenas toman su tiempo, hay que madurar, conocerse. Por lo pronto tiene tiempo para hacerlo. La primera prueba ¡ha sido superada!

 

twitter@danielacohenm