El Semáforo

El Semáforo

El peor inicio de su historia para los Cuervos de Baltimore que se hunden 1-6. Son últimos en yardas totales en la NFL, lo mismo en yardas terrestres por intento (1.12), son la peor ofensiva. Joe Flacco, quien hace dos años les dio un Super Bowl hoy parece no tener ni aires de lo que fue, pero sí continúa con su jugoso contrato de millones de dólares, a pesar de su bajo rendimiento. Parece que solo les alcanza para poner en aprietos a sus rivales.

¿Qué pasa con América en casa? El Azteca ya no es la fortaleza ¿qué solía ser? Los números hablan y en este caso no son tan buenos para las Águilas cuando juegan como local; de siete partidos disputados en su estadio cuatro los han perdido y tres los han ganado, en la tabla de locales se ubican en la onceava posición con tan solo nueve puntos, mientras que como visitante es el líder, el mejor, con 15 unidades.

La pole position a tres fechas de sellar una de su mejor temporada de Sergio Pérez en la Fórmula uno. En su quinto año del mexicano en el máximo circuito, se ubica a dos puntos de su registro con Sauber en 2012 (66) y a tres de que sea el mejor de toda su trayectoria, gracias a su quinto puesto en el Gran Premio de Estados Unidos. La madurez del piloto y sobre todo la experiencia tras varios años y escuderías, empieza a rendir frutos.

 

twitter@danielacohenm