El Semáforo

El Semáforo

Podrá ser Mourinho su técnico, pero ni a él se le debe permitir el inicio de temporada que ha tenido con el Chelsea. En la Liga Premier solo tiene tres victorias en las primeras nueve jornadas, duodécimo en la tabla general y está a 10 puntos del líder (Manchester City); en la Champions la situación es la misma; tres partidos, una victoria, una derrota y un empate. Es tercero del Grupo G.

Los cambios de media temporada en Toronto no sirvieron para nada. Adquirieron a dos estrellas, una para mejorar su picheo con David Price, y otra para fortalecer la ofensiva con Troy Tulowitzki, pero hasta el momento no han surgido efecto en playoffs. Los Azulejos están con un pie fuera de la Serie Mundial (3-1). ¡Estaremos atentos del quinto partido que estará en manos del mexicano Marco Estrada!

La metamorfosis de Pumas no es casualidad. Los proyectos que se mantienen rinden frutos. A pesar de haber tenido una mala racha hace unos años, regresaron a Mario Trejo y a Guillermo Vázquez, quienes encontraron la fórmula para lograr con lo que tenían y unos cuantos refuerzos hacer mucho. Hoy los universitarios son la cabeza, la mejor ofensiva y una de las mejores defensas del Apertura 2015.

 

twitter@danielacohenm