El Semáforo

El Semáforo

¡Una muerte anunciada! Fue lo que hizo Cruz Azul al contratar a Sergio Bueno, un técnico deficiente que sumó seis derrotas en 10 partidos; 10 puntos de 30 posibles. La pregunta es para los Álvarez, ¿por qué contratar a un DT que no sabe ganar campeonatos (nunca ha sido campeón en Primera División en 14 años de carrera? ¿No lo que necesita La Máquina son títulos? Al final la culpa es de la directiva que carece de un proyecto y de visión.

Tan necesitados están los españoles que buscan centavos hasta por debajo de las piedras. La Hacienda Pública está detrás de los futbolistas (Messi, Neymar, Íker, Xabi Alonso), sin importar los colores del equipo o la nacionalidad. Los jugadores tributan el 47% por los rendimientos del trabajo derivados de sus contratos, casi la mitad de sus ingresos. Por esta razón, son el blanco perfecto. Lo malo son las repercusiones que estas querellas pudieran tener al final de los procesos.

Aunque sea odiado es y será uno de lo mejores jugadores de la historia. Tom Brady se convirtió en el cuarto jugador de la NFL que rebasa los 400 pases para touchdown, en la lista ya estaban Peyton Manning (533), BrettFavre (508) y Dan Marino (420). El quarterback de los Patriotas lo logró en 212 partidos, tres más que Manning. A este increíble número le sumamos los tres triunfos de tres posibles a los Pats.

 

twitter@danielacohenm