El Semáforo

El Semáforo

El barco “selección mexicana” se ha quedado a la deriva. Los dos capitanes están lesionados y no podrán participar en el importante y tan ansiado duelo ante Estados Unidos; Andrés Guardado y Rafa Márquez estarán convalecientes por lo menos un mes. Con las bajas de los dos pilares del Tricolor y un técnico interino, cada vez se ve más lejos Rusia y la Copa Confederaciones.

Semana de sorpresas en la NFL, Miami (1-1) perdió ante Jacksonville, equipo que en papel era fácil. Los Delfines siguen siendo un equipo inconsistente y de sorpresas continuas. Baltimore (0-2) también sorprendió, cayó ante los Raiders, a su defensiva no se le vio ni cerca de lo que es su nivel. Lo mismo para Nueva Orleans (0-2), que sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en casa. Pero sin duda las peores sorpresas son las lesiones de Tony Romo, Drew Brees y Jay Cutler.

Lo bueno de las Chivas, porque no todo tiene que ser tan malo, es Omar Bravo, un jugador que a pesar de su paso por el Atlas, regresó al Guadalajara para arrebatarle el título de máximo goleador en la historia del cuadro rojiblanco a Don Chava Reyes, y por lo pronto es el autor del 60 por ciento de los goles del equipo en el Apertura 2015. Es sin duda lo mejor de Verde Valle y el jugador a seguir en el Clásico.

 

 

twitter@danielacohenm