El Semáforo

El Semáforo

Guillermo Ochoa decidió quedarse en el Málaga a pesar de ser el suplente, la banca ahora es su responsabilidad. Memo tenía opciones de emigrar a otros clubes, sin embargo, confió en que en el equipo español le darán una oportunidad. Lamentable la decisión que tomó el ex americanista, pues ha dejado en la congeladora años que no regresan y que son importantes en una profesión que de por sí es corta.

La tercera no es la vencida para Tom Brady, una audiencia federal más en la corte de Nueva York para el caso Deflategate, y no pudieron llegar a un acuerdo. Lo que quedará de este caso es: una afición inconforme, un quarterback y un comisionado con poca credibilidad y con una imagen afectada. Porque ninguna de las resoluciones del juez dejará bien parado a alguno de los dos.

Cerró el mercado de fichajes en Europa y todo pinta fenomenal para los mexicanos que en esta ocasión se movieron (la mayoría) a equipos que al parecer les darán la oportunidad de jugar, que no son los top de Europa, pero sí equipos que disputarán Champions League y que son actuales campeones de Liga. Sin duda ahora sí tienen la probabilidad de destacar. Así que bienvenido el cambio y el nuevo reto.

 

twitter@danielacohenm