El Semáforo

El Semáforo

Suficiente vergüenza fue el regalito de la Concacaf para que México ganara la Copa Oro. Una vez más nuestro país quedó como el tramposo, corrupto y violento. Tanto Miguel Herrera como los hermanos Dos Santos tienen la responsabilidad de cuidar la imagen de México; al portar la playera nacional nos representan fuera y dentro de la cancha. La actitud que tuvieron ante los hechos con Christian Martinoli es deplorable.

Escasez de técnicos a nivel mundial. Cuando el Madrid cesó a Ancelotti no había quién lo sustituyera, la misma situación en Brasil, México, y qué decir en la Liga MX: el América, Cruz Azul, Morelia, Atlas, todos jugando al ecologista, reciclando. El problema que enfrentan los equipos es que no hay opciones. Son muy pocos los DT que tienen lo necesario para dirigir, no se preparan.

Todos los actos tienen consecuencias. Tom Brady manchó su carrera con el Deflategate. Un jugador brillante como él no debería de utilizar este tipo de artimañas. La NFL hizo lo correcto en continuar con el castigo de cuatro partidos al quarterback de los Patriotas, hay que aplaudirles que por lo menos se mantuvieron firmes con la decisión. A pesar de revelar nueva evidencia en contra del cuatro veces campeón.

twitter@danielacohenm