El Semáforo

El Semáforo

El dinero se antepone del deporte. Hay deportistas que prefieren ganar dinero y asegurar su futuro económico que luchar por dejar su nombre sellado en la historia. Giovani dos Santos es uno de ellos, prefirió lo millones de dólares del Galaxy que continuar su lucha por el Viejo Continente. Es una lástima que un jugador tan joven y que podría haber hecho algo más en su carrera, termine en la MLS.

Amarilla como su playera es la situación del América. Lo que ha presentado Nacho Ambriz en la pretemporada es muy poco para lo que se espera del subcampeón del futbol mexicano. Quedan muchas dudas, los resultados no fueron buenos, pero el que más dolió fue la derrota en el duelo de Campeón de Campeones contra Santos. Por ahora no son fracasos, pero podrían serlos si no se atiende el problema a tiempo.

Una felicitación para los mexicanos en Grandes Ligas Adrián González alcanzó su home run 21, mientras que el pitcher Marco Estrada (7-5) blanqueó a Tampa Bay en ocho entradas y hace unas semanas estuvo cerca del juego perfecto. Por su parte, Joakim Soria llegó a 199 salvamentos en su carrera; 21 esta temporada y está a uno de unirse a los 47 relevistas que lo han logrado. ¡Ellos sí brillan por México!

twitter@danielacohenm