El Semáforo

El Semáforo

No hay justificación para que el Tri no gane. Sea una selección A, B o C debe tener mejores actuaciones y resultados. No podemos ser conformistas y estar felices por un empate ante Bolivia y Chile, ni poner como héroe a Vuoso por anotar dos goles. Hay que ser realistas, este equipo está por debajo de las expectativas de todos los aficionados. Partiendo de lo que los mismos directivos nos aseguran: “Nuestro balompié es uno de los mejores”, pero eso señores hay que demostrarlo en la cancha, no en las conferencias de prensa.

La Copa de las sorpresas. Parecía por el nombre de los jugadores y momento individual de cada uno de ellos que el torneo tendría un muy buen nivel, que los llamados grandes no tendrían problema en salir victoriosos ante los “pequeños”. La moraleja del futbol es y será: No hay rivales pequeños ni débiles. Los partidos se deben de jugar antes de hablar.

Valió la pena la ventana rota en uno de los hoteles del Zócalo capitalino. Japhet Amador fue el encargado de dejar el recuerdito. El Home Run Derby fue un éxito para la Liga Mexicana de Beisbol, miles de personas disfrutaron del hermoso diamante que se monto en plena Plaza de la Constitución. Niños y adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar del rey de los deportes, disciplina que muchas veces es el segundo plato.

twitter@danielacohenm