El Semáforo

El Semáforo

En el América se les desplomó el proyecto que estaban armando desde hace varios torneos. Dejaron ir al Turco Mohamed, trajeron a Matosas en medio de la polémica y seis meses después se quedan como el perro de las dos tortas sin el argentino ni el uruguayo; y peor aún, sin bicampeonato y eliminados en los cuartos de final del Clausura 2015. La directiva azulcrema tendrá que replantearse el camino y su proyecto.

La deserción de técnicos en la Liga MX es preocupante. Terminó la fase regular del torneo y los cuartos de final y hay cinco equipos sin entrenadores, más los que faltan. No existen proyectos a largo plazo, es un futbol reciclado, de segunda mano, al técnico que dirigió a un equipo este torneo lo veremos en otra institución la campaña que sigue. Así no se va a llegar a ningún lado. Se necesitan ideas frescas, claras y propuestas nuevas.

¡El Principito Andrés conquistó Holanda! Calladito se apoderó de un lugar en una de las mejores Ligas de Europa, lo arroparon con mosaicos y agradecimientos por su desempeño y ahora termina la temporada con el galardón de Jugador Más Valioso de la Eredivisie. Enamorar a esta afición le tomó un año al mexicano que se merece todos los honores que le han dado en la tierra de los tulipanes.

twitter@danielacohenm