El Semáforo

El Semáforo

A simple vista parecería que la Liga MX se ha equilibrado (la diferencia entre el primero y el octavo son cuatro puntos), sin embargo, Chivas líder general tan solo contabiliza 57% de los puntos disputados, mientras que Pachuca, octavo de la clasificación tiene 48%. El nivel no deja de ser paupérrimo. Mientras sigan los extranjeros de mala calidad y la pésima planeación, continuaremos echando la siesta durante los partidos.

Mayweather vs. Pacquiao es una pelea esperada por los aficionados del boxeo desde hace años. El norteamericano pone en juego su 47-0, mientras que el filipino es el único boxeador que ha logrado ocho títulos mundiales en ocho categorías diferentes. Lo triste es que el pugilismo que debería de ser el protagonista, es el que menos está llamado la atención.

El Chicharito es parte de la cosecha más fresca del Real Madrid, una leguminosa verde en el equipo, pero que va madurando rápidamente, una pieza fundamental que en estos últimos días le dio a los merengues el pase a las semifinales de la Champions y el triunfo ante el complicado Celta. La paciencia y perseverancia es el mejor atributo de esta verdurita que sería mejor que emigre a otras tierras.

twitter@danielacohenm