El Semáforo

El Semáforo

Con la grandiosa remontada y goleada ante el Herediano parecía que el América había retomado la senda del triunfo, sin embargo, dejaron claro contra Gallos que el equipo no se ha acoplado al estilo de Matosas; no hay orden, la defensa está perdida, los delanteros no aparecen. La situación ahora sí es alarmante, las Águilas cayeron ya a la sexta posición de la Liga MX, un campeón no puede jugar tan mal, ni ubicarse en ese lugar.

Diego Reyes dejó ir su oportunidad. El mexicano tuvo la titularidad en la Champions League con el Porto para demostrar de qué está hecho, pero no pudo. Götze y Bernat, le ganaron la banda, en los remates dentro del área no estuvo bien ubicado. Reyes no logró concretar el sueño Portugal tan sólo en el 2015 ha jugado 2 partidos con el primer equipo. Ojalá emigre a otro club.

El Barcelona ha llegado a su undécima semifinal de la Champions League, es el club que más veces ha alcanzado esta ronda y aunque no lo crean Luis Enrique es ya el mejor entrenador de la historia blaugrana con 42 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, y no solo esto, también los culés podrían lograr el triplete (Champions, Liga y Copa del Rey).

twitter@danielacohenm