El Semáforo

El Semáforo

“Mala idea contratar a Carlos Lizarazo”, comentó Agustín Manzo. No solo el colombiano, los refuerzos de La Máquina son una desgracia, sobre todo los extranjeros. Desde el último título celeste (Diciembre 97´) han pasado 57 jugadores, 23 apenas completaron un Torneo y 12 estuvieron un año. Así que como decía Alejandro Martí: “Si no pueden, renuncien”.

No fue suficiente la sanción a Juan Arango por la mordida a Jesús Zavala, tan solo recibió dos partidos. En comparación Luis Suárez (en su primer mordisco) cuando jugaba en el Ajax fue suspendido siete encuentros. No existió mano dura de la Comisión con el venezolano, deberían de haber sido más severos con este tipo de violencia para marcar un precedente.

La carrera de Dikembe Mutombo ha cerrado con broche de oro tras su inclusión al Salón de la Fama. El basquetbolista congoleño jugó 18 temporadas en la NBA, obtuvo cuatro veces el título de mejor defensor de la Liga, ocho veces All Star, es un referente en la historia de la NBA. El dedo índice negando la canasta más famoso del basquetbol es ya inmortal junto a su dueño.

twitter@danielacohenm