El Semáforo

El Semáforo

Insignificante es Ronaldinho para Gallos Blancos, un jugador que llegó a la institución producto de una campaña publicitaria. Solo ha jugado tres partidos y 209 minutos en el Clausura 2015, no se integró al equipo a tiempo, le han dado todas las enfermedades en el último mes. Lo que necesita este club son jugadores comprometidos y entregados, no estrategias de mercadotecnia mal aplicadas.

Se les acaban las oportunidades a los Leones Negros para sobrevivir en la Primera División, llevan cuatro derrotas consecutivas, son últimos de la tabla porcentual, el calendario que se les avecina no es nada sencillo. Si quieren ser más que una estrella fugaz en la Liga MX, tendrán que empezar a sumar; cuatro de 21 puntos posibles no son suficientes para un equipo que desea ser de primer nivel.

¡Por fin! La pelea más importante de la década y la que estiman generará más dinero que cualquier otra (aproximadamente 400 millones de dólares), entre el campeón mundial en cinco divisiones Floyd Mayweather Jr., quien nunca ha perdido en su carrera (47-0), y Manny Pacquiao, único boxeador que ha ganado ocho campeonatos mundiales en ocho categorías diferentes. Esta pelea coronará al más grande de las últimas décadas.

twitter@danielacohenm