El Semáforo

El Semáforo

Javier Aguirre está con la soga al cuello por un posible fraude deportivo; un segundo caso de amaño de partidos en España, el primero un Levante-Zaragoza, para evitar el descenso, después la destitución de la selección japonesa y ahora en un Espanyol-Osasuna para arreglar las “apuestas sospechosas”. La credibilidad del Vasco está por los suelos, de confirmar las dudas la carrera de Aguirre estaría acabada.

Uno de los mayores fiascos de todos los tiempos; es y será A-Rod, el de los 252 millones de dólares, el del pésimo desempeño en postemporadas, el que utilizó sustancias prohibidas y fue suspendido, el que ahora pide perdón. El beisbol es benévolo y le da una segunda oportunidad, le restan tres años de contrato con Yanquis y claro, 61 millones. Veremos si lo aprovecha.

Hay regresos que sí valen la pena, que se agradecen y se aplauden; es el de Antonio Mohamed, quien después de ser campeón quedó fuera nueve semanas del futbol mexicano. Sin embargo, está de vuelta con Rayados, el Turco sabe formar equipos, ganar campeonatos, con América no tuvo tiempo de impregnar su estilo, pero con Xolos sí. El Turco cumple su sueño, y nosotros el tener a mejores técnico en la Liga MX.

twitter@danielacohenm