El Semáforo

El Semáforo

Una carrera de éxitos podría quedar manchada por la trampa. Corrieron a Javier Aguirre por su posible colaboración para amañar el partido Levante-Zaragoza. Está a punto de ser revelada la receta secreta del supuesto experto en salvar equipos desahuciados ya sean selección o equipos de la Liga (Osasuna, Zaragoza, Espanyol). De confirmarse sería un duro golpe.

Los berrinches de Alan Pulido eran y son de un niño malcriado, y es que de adulto no tienen nada. No se le puede permitir que haga lo que le plazca, si el pequeñín tiene contrato firmado con Tigres pues ¡que lo cumpla! Qué vergüenza que le dé la espalda al equipo que lo formó, al que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista profesional. A pesar de esto, al que peor le va es a él, casi un año sin jugar no es nada bueno para cualquier jugador.

Cardiaco, entretenido, inteligente (en algunos casos) así fue el Super Bowl XLIX. Un come back espectacular de 10 puntos de los Patriotas, seguido de una pésima decisión de los Seahawks de no correr en segunda y gol desde la yarda uno, y la grandiosa intercepción del novato Malcolm Butler. Lo que deja este último partido de la temporada es ratificar el lugar en la historia que ya consolidaron Tom Brady y Bill Belichick.

twitter@danielacohenm