El Semáforo

El Semáforo

¡Qué no se hagan los que no sabían! Instituciones como el Real Madrid y el Barcelona conocen perfectamente el reglamento de la FIFA y el artículo 19 es preciso: “Las transferencias internacionales de jugadores se permiten solo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años”. En su afán de reclutar a promesas del futbol violaron los estatutos de la FIFA. Lo golosos les saldrá caro a merengues y blaugranas.

Que el deportista se dedique a lo que sabe. Ahora resulta que todos saben de política: Cuauhtémoc Blanco, Fidel Kuri, Jackie Nava, Ana Gabriela Guevara. Es ridículo que intenten contender por algún cargo en las próximas elecciones del 7 de junio. Aplaudo las reglas de la FIFA en las que prohíben que se hable de política y religión, muchos deberían de tomar el consejo.

Duelo generacional e interesante entre los dos quarterbacks del Super Bowl XLIX: Wilson vs. Brady. Uno va de salida y el otro entra. El de Seattle tiene récord de 10-0 ante mariscales de campo que han triunfado en un Súper Tazón y ha ganado más partidos en sus primeras tres temporadas que cualquier QB en la historia de la NFL (42), mientras que Tom Brady contabiliza 20 victorias en postemporada.

twitter@danielacohenm