El Semáforo

El Semáforo

Hasta que la tecnología no sea parte del futbol los errores humanos existirán, pero hay de errores a errores. Es increíble que continúen las malas decisiones de los árbitros en la Liga MX, la Jornada 2 dejó varios: El penal de Gallos en contra de la UdeG, la expulsión de David Cabrera, el gol anulado a Darío Verón, solo por mencionar algunas. Los silbantes no pueden seguir creyendo que hacen bien su trabajo.

La mala suerte sí existe para Guillermo Ochoa. El profesor Richard Wiseman (Universidad de Hertfordshire), quien ha estudiado la fortuna: “Propone que la gente con suerte tiene la habilidad de percatarse cuándo existe una oportunidad”. Esto no le ha funcionado a Memo, quien fue nombrado el séptimo mejor arquero del mundo y ni así es titular. De hecho, el técnico del Málaga, Javi Gracia, menospreció los cuestionamientos por la suplencia de Ochoa en la Liga.

Un triunfo en el Super Bowl XLIX, pondría a Tom Brady junto a Terry Bradshaw y a Joe Montana, mismo caso para Bill Belichick, sería su cuarto y empataría con Chuck Noll. Pase lo que pase el próximo 1 de febrero esta pareja habrá conseguido lo que nadie ha hecho en la NFL. La dupla Bradybeli ha logrado que los Patriotas lleguen al Super Bowl en seis de las últimos 14 temporadas, algo sin precedentes en este deporte.

twitter@danielacohenm