El Semáforo

El Semáforo

Una institución que no le hace honor a su nombre, pelea por la permanencia en la Primera División, como si jugaran la cascarita con los cuates en el recreo. Desde la perspectiva que los juzguemos, las Chivas son la mediocridad en tacos, los malos manejos y las malas decisiones son el resultado de este Guadalajara que ahora ruega a su afición que no los deje.

¡No es suficiente! Lo que ha hecho la NFL para proteger la integridad física de los jugadores. Deberían de intervenir de una manera más severa. Es inadmisible que los jugadores participen lesionados. El caso de Aaron Rodgers cojeando ante Dallas o el de Peyton Manning no deberían de permitirse. Entendiendo que es un deporte de contacto en el que no estaría mal proteger tanto al jugador como al mismo espectáculo.

Los Halcones Marinos son el primer campeón que gana un partido de playoff en la siguiente temporada desde que lo hicieron los Patriotas en el 2006. El momento clave de la campaña fue el regreso de Bobby Wagner, quien se recuperó de una lesión y su defensa mejoró. Rectificaron el camino cerrando con 12-4, una de esas victorias fue ante su próximo rival, Green Bay (36-16). Los ruidosos de Seattle mueven más que estadios.

twitter@danielacohenm